12/3/13

Mertxesites & his New Visual Identity


Que ganas tenía de escribir este post! ^_^

Hace unos meses empecé a trabajar sobre la nueva imagen de la tienda/taller Mertxesites... Su dueña tenía en mente la idea de un corazón hecho con hilos. A mi no me pareció mala idea! ;) Hay que saber que Mertxesites es de estas tiendas que molan! Con gente maja, honesta & divertida! Así que el tema me gustaba mucho, pero además trabajar para gente así, que reconocen tu trabajo, es todo un lujo! :)

Ya se pueden ver unas aplicaciones de la identitad visual:










Espero que os guste! Si quereís ver más cosas, es por aquí! ;)

Por cierto, tardé un montón en hacer las fotos,  y justo ayer la MERTXESITES anunció el cambio de dirección de la tienda, más información aquí. ;) (pero no os preocupaís esta al lado ^_^)

MuaaaKkkk

pd: Y si buscas alguien para crear un diseño hecho a medida & bonito, no dudes en contactar conmigo. ;)

Il y a quelques mois, j'ai commencé à travailler sur la nouvelle image de la boutique Mertxesites... La big boss avait en tête un coeur fait avec un fil. J'ai tout de suite adhéré à l'idée! ;) Il faut savoir que Mertxesites fait partie de ses boutiques qui sont cools! Avec des gens chouettes, sincères & drôles! Donc d'une part le thème me plaisait bien, mais en plus travailler pour des gens aussi agréables et qui en plus savent reconnaître ton travail, c'était vraiment un luxe que je n'étais pas prête de refuser! :)

J'espère que çà vous plaira! Et si vous voulez voir plus, c'est par ici! ^_^

BisoOous
ps: si vous cherchez quelqu'un pour créer un joli design fait sur-mesure, n'hésitez pas à me contacter. ;)

8 comentarios:

  1. Conozco a Mertxesites y tienes toda la razón en todo, es una tienda de esas que molan, llevada por personas con corazón.

    El diseño refleja perfectamente todo eso, así que parece que habéis hecho un buen tandem, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño y me encanta la Mertxesites :D :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el post, me encanta, la verdad es que todo es muy fácil cuando se trabaja con gente BUENA, como persona y como prfessional y Blandine es buena, buena!! y nos encanta su trabajo!!!!!!!! ;p

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te sigo gracias a La Creativa Mertxesites :D por eso te he otorgado el premio al Best Blog :D más información en: www.bycrina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Siento el retraso en contestar U_U
      Voy a echar un ojo a tu blog. Que tengas un día excelente ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...